Con masiva participación de las fuerzas vivas de Labranza se realizó saludo a la patria

DSC_3683Con gran participación ciudadana, cercana a las 2 mil personas, se realizó en Labranza el tradicional desfile de Fiestas Patrias.

Jardines infantiles, establecimientos educacionales y las fuerzas vivas de este creciente macrosector, rindieron por adelantado su homenaje a la patria, al celebrarse el próximo 18 de septiembre un nuevo año de vida independiente de nuestro país.

El alcalde Miguel Becker, destacó una vez más el entusiasmo puesto por los habitantes de Labranza en el desarrollo del desfile de Fiestas Patrias. “Como es tradicional hemos venido a presenciar el desfile del macrosector Labranza, donde todas las instituciones, establecimientos educacionales, jardines infantiles, bomberos, los clubes de huasos, han desfilado ante las autoridades y la verdad es que estamos muy contentos con esto y aprovecho de agradecer a las autoridades que se hicieron presentes al igual que la banda y destacamento del regimiento Tucapel que han venido a saludarnos”, expresó el edil.

Patriotismo

La Banda Instrumental del Regimiento de Montaña N° 8 Tucapel, estuvo a cargo del desfile, en el que participaron 38 instituciones y organizaciones comunitarias de dicha localidad.

Como de costumbre los niños y niñas de los jardines infantiles, vestidos de huasos y chinas, fueron los más requeridos por las cámaras fotográficas, exhibiendo con entusiasmo y patriotismo la vestimenta que identifica a nuestro país.

Cabe precisar que el programa de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Temuco continúa con diversas actividades, destacando en la misma localidad de Labranza el lanzamiento de los Fuegos Artificiales, actividad que se realizará el sábado 17 a partir de las 21:00 horas, en el Parque Deportivo y recreativo de esa localidad. Mientras que el desfile cívico militar en honor a las Glorias del Ejército, se efectuará el domingo 18 a las 12:00 horas, como es tradicional el escenario será la plaza Aníbal Pinto.

DSC_3756

DSC_3782

DSC_3731

Sé el primero en comentar

Deja un comentario