Con pavimentación de veredas Municipio de Villarrica sigue mejorando espacios públicos para los vecinos

pavimentación de veredas  (4)Continúan los trabajos por parte de La Municipalidad de Villarrica en varios puntos de la comuna y tienen que ver con la renovación y construcción de veredas, obras muy esperadas por los vecinos de la comuna.

Cabe destacar que a la fecha se han ejecutando los trabajos de reposición de veredas en diversos tramos de las calles, Colo Colo, Julio Zegers, Valentín Letelier, Manuel Rodríguez, Muñoz Meli, Bernardo Laetamandia, pasaje Lago Ranco, a lo que se suman los trabajos realizados en Pasaje Puesco, Francisco Bilbao, Aviador Acevedo y Ernesto Wagner, ente otros, como así también en la localidad de Lican Ray en donde los trabajos de pavimentación de veredas presentan un importante nivel de avance.

Esta obra, gestionada por el Municipio local ante el Gobierno Regional de La Araucanía, contempla la demolición de los pavimentos existentes, rebaje del terreno, estabilizado en hormigón. Por otro lado ciertos tramos consideraron además la construcción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

Durante los últimos años, los villarricense han sido testigos de la ejecución de estos trabajos, que se han ido desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, contribuyendo con la urbanización y modernización de la comuna, mejorando su aspecto y la calidad de vida de la comunidad en general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario