La cita es este jueves 6 de octubre a las 14:15 horas en el Salón de Reuniones de Colegio Alberto Hurtado de Villarrica y a la que están invitados todos los miembros de Proyecto Friends Chile de Villarrica.
Contará con la participación especial del abogado en Derechos Humanos Samuel Saavedra Avilés, quien dará apertura a la jornada formativa, y posteriormente los monitores jóvenes de Proyecto Friends Chile Nicolás Espinoza Tapia y Javier Espinoza harán una presentación y actividades lúdicas del programa No Hate Speech Movement que se enmarca en la campaña mundial impulsada por el Consejo de Europa para combatir el discurso de odio, el racismo y la discriminación en redes sociales y promover el respeto y la protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todas las personas.
Cabe destacar que Proyecto Friends Chile se convirtió en el primer socio chileno de esta campaña el pasado 27 de Junio, reflejando el compromiso del proyecto y sus miembros con ideales de compañerismo, igualdad y amistad.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…