Categorías: ComunasOficiales

Conductor de moto falleció en trágico accidente registrado esta noche en Collipulli

Como Jaime Campos Leiva, fue identificado el conductor de una moto Honda, patente DM 518, que esta noche pasadas las 20:30 horas, falleció tras esquivar a un perro y azotar su cabeza contra un poste del alumbrado público.

El hecho ocurrió en Av. Saavedra Sur al llegar a San Martín, y según vecinos que observaron el accidente, Campos Leiva, corría en dirección poniente a oriente por Av. Saavedra, cuando se le atravesó un perro. Esto le produjo desestabilización de su frágil vehículo; al perder el control de éste, estrelló su cuerpo contra un poste del alumbrado público, situación que le provocó una lesión craneal que a los pocos minutos le causó la muerte en el mismo lugar. Los denodados esfuerzos que Bomberos Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. y personal paramédico del SAMU, no lograron salvarle la vida.

La infortunada víctima de este accidente, llevaba puesto su casco protector, sin embargo, dado la violencia del impacto este se partió.

Carabineros Segunda Comisaría Collipulli, adoptó el procedimiento policial pertinente, informando del hecho al fiscal de turno.

Editor

Entradas recientes

“27 Historias de Amor”: mamás de Teletón Temuco son parte de libro de cartas que visibiliza el rol de las personas cuidadoras

El libro recopila inspiradores mensajes escritos para las nuevas y futuras mamás del instituto, para…

60 minutos hace

Grupo Penta, fundado por Carlos Lavín y Carlos Délano, resalta un crecimiento de $78 mil millones

El Grupo Penta sigue fortaleciéndose en el sector financiero, logrando un crecimiento destacado a pesar de…

1 hora hace

Scotiabank abre convocatoria a fondos concursables para financiar proyectos sociales

En el marco de su programa mundial de apoyo a la comunidad, el Banco destinará…

1 hora hace

Municipalidad de Lautaro apoyará a deportista de la comuna que representará a Chile en Campeonato Sudamericano de Karate

En una significativa muestra de respaldo al deporte local, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo,…

1 hora hace

Con Gabriela Mistral como inspiración: Tomasinos lanzan Tema Sello 2025 y celebran el Día del Libro

Con una emotiva jornada artística y un enriquecedor conversatorio, la comunidad educativa dio inicio al…

2 horas hace

El Plato de Harvard: una guía simple, saludable y económica para comer mejor

Este modelo visual permite planificar comidas equilibradas sin contar calorías y con productos accesibles como…

2 horas hace