Entre 4.500 y 5 mil vehículos se espera que cumplan con el pago del Permiso de Circulación 2017 en Collipulli.
Hacerlo de manera presencial y por internet son las alternativas disponibles para completar este proceso, que se extenderá hasta el 31 de marzo de este año.
Juan Carlos Vidal, director de Tránsito de la Municipalidad de Collipulli, detalló que ya existe una buena cantidad de conductores que realizaron el trámite. Además, aseguró que para este período se espera entre 4.500 y 5 mil mil vehículos que cumplan con el pago del permiso.
El procedimiento se puede realizar de manera presencial en la Dirección de Tránsito, ubicada en el Segundo Piso del edificio Municipal de Av. Saavedra de 08:30 a 14:00 horas y a partir de los primeros días de marzo, también vía online a través del sitio web del municipio.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…