Categorías: Comunas

Cerca de 5.000 vehículos deben renovar Permiso de Circulación en Collipulli

Entre 4.500 y 5 mil vehículos se espera que cumplan con el pago del Permiso de Circulación 2017 en Collipulli.

Hacerlo de manera presencial y por internet son las alternativas disponibles para completar este proceso, que se extenderá hasta el 31 de marzo de este año.

Juan Carlos Vidal, director de Tránsito de la Municipalidad de Collipulli, detalló que ya existe una buena cantidad de conductores que realizaron el trámite. Además, aseguró que para este período se espera entre 4.500 y 5 mil mil vehículos que cumplan con el pago del permiso.

El procedimiento se puede realizar de manera presencial en la Dirección de Tránsito, ubicada en el Segundo Piso del edificio Municipal de Av. Saavedra de 08:30 a 14:00 horas y a partir de los primeros días de marzo, también vía online a través del sitio web del municipio.

Editor

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

52 minutos hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

60 minutos hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

1 hora hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

1 hora hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

7 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

8 horas hace