Lento está en Collipulli e l proceso de renovación de los permisos de circulación año 2011; así lo reconoció el director de Tránsito subrogante, Óscar Fernández Araneda, quien señaló que los contribuyentes no deben dejar para última hora la realización del trámite.
Fernández señaló que es muy importante que los conductores se acerquen con prontitud a cumplir con lo que en este aspecto indica la ley, con el fin de evitar aglomeraciones de última hora.
Por otra parte, el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, indicó que el cancelar el permiso de circulación no es sólo un antojo de autoridades, sino que los dineros recaudados van en forma directa a las arcas municipales a través del fondo común municipal y de esta manera se pueden llegar a desarrollar los proyectos contemplados a favor de la comunidad y de la comuna misma.
De tal manera que se hace un llamado a los collipullenses para cancelar en forma oportuna este impuesto que permite mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Collipulli.
Para cancelar el permiso de circulación cada propietario de vehículo debe presentar el permiso correspondiente al año 2010, una copia de la revisión técnica vigente a la fecha de pago, como también la copia análisis de gases vigente a la fecha de pago en el caso de los vehículos catalíticos. En el caso de aquellos que recién se homologaron a la norma, también deben presentar su certificado. Y finalmente el Seguro Automotriz obligatorio con vencimiento al 31 de marzo de 2012.
Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…
Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…
Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las líneas de acción del Plan…
Entre el 26 y el 28 de agosto, el deporte adaptado se tomará el Centro…
El legislador puso sobre la mesa acciones “concretas” a explorar: plantear a Agricultura el desarrollo…