Será nuevamente la plaza Aníbal Pinto, donde está ubicado el Monumento a La Araucanía, el escenario donde se expondrán los exclusivos diseños de la temporada 2016 confeccionados íntegramente por los locatarios del Mercado Municipal de Temuco.
Los encargados de lucir la ropa y platería serán como siempre reconocidos rostros de la televisión, destacando en esta versión la presencia de Mariana Marino, Nicolás Oyarzún, Eugenia Lemos y Matías Koznik.
El desfile comenzará a las 21:00 horas y en la ocasión participarán además jóvenes locales, que junto a los destacados actores y modelos serán los encargados de rendir homenaje a nuestra cultura ancestral.
Cabe destacar, que como todos los años la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco y los locatarios del Mercado Modelo han hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo un evento de categoría y como es tradicional, tener a personajes reconocibles por los espectadores, rostros de la televisión que se identifiquen con el público.
La directora de Turismo municipal de Temuco, Loreto Gaete, invitó a todos los temuquenses "a esta importante y atractiva actividad, quienes podrán asistir en forma totalmente gratuita a un evento de gran nivel".
Finalmente, señalar que la totalidad de las actividades que contempla el programa aniversario de Temuco se darán a conocer el lunes 8 de febrero en la plaza Aníbal Pinto, ocasión en la que se lanzará oficialmente toda la programación para celebrar los 135 años de la ciudad.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…