Delirio Ska lanza su primer trabajo discográfico en Centro Cultural de Padre las Casas

delirio en la perreraLa banda temuquense, creada en 2013, “Delirio ska” lanzará en la plaza cultural padrelascasina, su primer trabajo de estudio, denominado “El delirio”, disco que fue grabado en los estudios del Centro Cultural de Padre las Casas. El concierto se realizará éste viernes 26 de agosto, a las 19 hrs.

Tras casi un año de grabaciones en los estudios del Centro Cultural de Padre las Casas, la banda regional “Delirio Ska”, lanzará su primer disco denominado “El delirio”, trabajo que contempla diez temas originales y un cover de la banda “Los Raffes”. El lanzamiento se llevará a cabo en dependencias de la plaza cultural padrelascasina, éste viernes 26 de agosto, a las 19 horas, oportunidad en la cual se presentará además, la cantante de blues, Ange Navarro.705395_484725028366190_5191139013041577963_o

“Delirio Ska”, nace en el año 2013, con influencias musicales jamaicanas y clásicos del ska. Sus primeros pasos musicales los llevaron a cabo, en diferentes locales nocturnos de nuestra capital regional, entre ellos, “La perrera”, “Cuatro ebrios” y “Plan B”, logrando un reconocimiento a nivel regional. Tras estrenar parte de su disco, en diferentes escenarios, lograron compartir escena con grandes músicos nacionales, entre ellos “Tiro de Gracia”, “Chica la cumbia”, “Sonora de llegar” y “La combo tortuga”, entre otras.

“Para nosotros éste lanzamiento es muy especial, ya que es el fruto de todo un año de trabajo. Como banda, logramos crear un disco con temas originales, manteniendo nuestro sello, ése estilo único que nos define y caracteriza, además todos los temas fueron creados por músicos de nuestra Araucanía. Queremos agradecer principalmente al Centro Cultural de Padre las Casas, quienes permitieron que lográsemos concretar éste sueño de plasmar nuestra música en un disco, gracias por abrirnos las puertas. Sabemos que desarrollar música, en la región que sea, es difícil, pero con entidades como el Centro Cultural, artistas regionales, pueden expandirse y potenciar su música no solo a nivel regional, sino que también nacional”, precisó Jose pino, Vocalista.

La banda integrada por José Pino, Allen Rodriguez, Kelo Beltrán, Alex Pachecho, Walrock, Mauricio Cid y Alvaro Valverde; interpreta principalmente, covers auténticos de diferentes bandas, entre ellas, “Los decadentes”, “Los pericos”, “Fabulosos Cadillacs”, “los calzones rotos” entre otros. Es ése estilo particular de música que los ha llevado a recorrer gran parte del sur de Chile, sin embargo, aseguran que no terminarán allí, ya que prometen, viajarán desde Arica a Punta Arenas, llevando lo mejor del ska.DELIRIO SKA AFICHE LANZAMIENTO (34x49cms)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario