Diputado García: En Vialidad regional “se están pagando sueldos a gente desvinculada”

imageUna nueva denuncia realizó el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García respecto de sueldos que se pagan a personas que ya no trabajan en Vialidad.

René Manuel García puntualizó «la Nueva mayoría no tiene asco en seguir favoreciendo a gente de sus filas. Es el caso de Pablo Rodríguez, que fue desvinculado de Vialidad, le siguen pagando un sueldo de $ 2.950.000.- con un contrato renovado el 01 de junio de 2016 hasta el 31 de diciembre del mismo año. Lo peor, es que en el cargo o función dice: no clasificado; o sea, no tiene ninguna función específica.”

“El Estatuto Público dice que, para que se les pague, deben marcar entrada y salida de su trabajo, él no ha marcado nunca. Lo mismo ocurre con otra persona a la que le siguen pagando más de 2 millones mensuales y no están trabajando”, agregó el legislador.

García prosiguió “lo vergonzoso es que éste oficio que tengo en mi mano, firmado por el Subsecretario de Obras Públicas Sergio Galilea, designa en Comisión de Servicio por 3 meses al señor Rodríguez, con fecha 13 de mayo de 2016 estando ya desvinculado del Ministerio de Obras Públicas.”

“Esta denuncia la haré efectiva esta semana en Contraloría”, señaló García, al finalizar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario