Diputado García: “Piñera ha sido un ejemplo ante el país”

clip_image002Resulta muy curioso como hoy aparecen ciertos personajes públicos llamando a la transparencia cuando en su vida han hecho algo similar.

“Estos señores, algunos ex ministros, ex intendentes y ex funcionarios públicos, a los cuales él les dio la posibilidad de trabajar en su Gobierno, hoy enarbolan la bandera de la transparencia solo para opacar la imagen del que saben será el próximo Presidente de Chile. Cuando estaban a su lado, jamás cuestionaron nada; sin embargo, ahora que tienen sus propias aspiraciones, lanzan dardos acusadores y lanzan gritos desesperados, siendo estos mismos a quienes el ex Presidente les ayudó a formar su partido político y hoy le muerden la mano al que les dio de comer”, comentó el diputado René Manuel García.

«Lo que no recuerdan estos señores es que Sebastián Piñera ha sido el ÚNICO Presidente que realizó efectivamente el fideicomiso ciego, sin que existiera una ley que lo obligara”, acotó García.

Al finalizar, el parlamentario puntualizó que “además, es el único que siempre ha estado dispuesto a declarar y lo ha hecho de cara al país y no a través de equipos jurídicos; sin duda, Sebastián Piñera ha sido un ejemplo para el país.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario