Diputado Rathgeb: “Gobierno refuerza su ingobernabilidad en La Araucanía”

IMG_3503“La Araucanía refuerza sus niveles de ingobernabilidad con la postergación en el nombramiento de un nuevo intendente para esta región”. Así se refirió el diputado Jorge Rathgeb tras conocerse que en el nombramiento de nuevas autoridades de Gobierno, no estaba considerado el nombre del nuevo intendente.

“Este Gobierno se ha especializado en entregar frecuentes malas señales a nuestra región, y está decisión de no entregar el nombre del nuevo intendente responde a eso. Creemos conveniente que dadas las carencias que vive la región en el desempleo el cual pega fuerte a la provincia de Malleco, como la constante inseguridad en campos y ciudades, entre otros temas, es urgente un nuevo intendente”.

En tanto, a la designación de nuevos ministros, subsecretarios e intendentes el diputado Rathgeb preciso que “la gente no se debe engañar ya que aquí lo que vemos es un cambio que sólo privilegia el anhelo parlamentario de autoridades que dejan La Moneda y está administración en un momento crítico. Detrás de esto no hay cambio de timón o una nueva dirección, y eso, no hace más que pensar en que no habrá cambios en la situación del país”, concluyó Rathgeb. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario