El parlamentario RN afirmó que “me parece increíble la actitud de la Presidenta de la República de ir a Cuba a ser aval de la paz, cuando si siquiera aquí en el país la tenemos. Ella no se ha preocupado nunca del principal conflicto que tenemos en el país que es la violencia en La Araucanía”.
Tras esto, García agregó que “ella va donde los profesores y aquí deja los alumnos preparados, no les dice nada, hacen lo que quieren y el terrorismo sigue en Chile”.
“Ojalá ese mismo convenio lo vengan a firmar en Chile con la gente que ha reconocido públicamente que son terroristas y usan armas para aterrorizar a la población en ciertas zonas del país”, concluyó.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…