ENTRADA LIBERADA
La invitación la hizo la municipalidad a través del alcalde, Obdulio Valdebenito; la directora de Dideco, Tamara Carvajal; y la coordinadora en la municipalidad del Centro de la Mujer, Ana López.
El show contará además con la presencia de reconocidas artistas locales, como la cantante, Ginette Carvajal, Jeanette Venturelli, quienes representan al área de la mujer en Angol.
Además las mujeres de Angol podrán disfrutar de la performance de los dobles de Leonardo Favio y Chayanne, con las canciones más recordadas del repertorio de estos artistas latinoamericanos.
Este espectáculo artístico cultural se llevará a cabo este jueves en dependencias del Teatro Municipal a partir de las 20 horas, con entrada liberada.
MES DE LA MUJER
Recordar que durante este mes el Centro de la Mujer del municipio organizó en la Plaza de Armas una exitosa feria de apoyo al emprendimiento en que participaron 20 expositoras.
También se desarrolló una Feria Ciudadana en que los servicios públicos dieron a conocer su oferta programática en la comuna.
Además se desarrolló un encuentro de camaradería en el Liceo Comercial en que participaron 150 mujeres pertenecientes al ámbito del deporte, vivienda, organizaciones comunitarias, política, adulto mayor, entre otros.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…