El Cine y las termas van de la mano esta temporada

cine mas termas

Los amantes del séptimo arte tienen ahora una gran oportunidad de disfrutar de una excelente película y a la vez obtener inmediatamente un 30% de descuento en ingreso a las termas en Pucón.

Una alianza entre Cine Hoyts de Temuco y Termas Quimey-Co de Pucón fue realizada hace pocos días con el objeto de beneficiar a los clientes que día a día acuden a las salas de cine. Esta consiste en que cada cliente con el sólo hecho de comprar una entrada obtiene de inmediato un 30% de descuento en el valor de ingreso en las termas de Quimey-Co de Pucón.

Valeria Gobetto, Cinema Manager de Cine Hoyts de Temuco explicó que “esta es una promoción que nuestros clientes seguro disfrutarán en familia. Una vez que obtienen su entrada al cine deben guardarla y presentarla en las Termas de Quimey-Co en Pucón y de esta forma obtienen el descuento”.

Por su parte, Valeria Gutiérrez, gerente general de Termas Quimey-Co agregó que “este es un beneficio para los amantes de la cinematografía, en especial para quienes visitan el Cine Hoyts, ya que podrán relajarse en nuestro centro termal, con un excelente descuento”.

Estas dos empresas de entretenimiento y de relajación se unieron con el sólo objetivo de ofrecer nuevas experiencias a los vecinos de Temuco y la región de la Araucanía.

Cabe señala que el Cine Hoyts de Temuco se ubica en el edifico de almacenes París, en calle Montt 777, local 10 y cada día son cientos de personas y familias que llegan para mirar, compartir y disfrutar de buenas películas.

Las Termas de Quimey-Co se encuentran en el km 30 del camino Pucón-Huife y se encuentra entre los centros termales más bellos de la región, además posee aguas termales naturales con declaración de Fuente de Aguas Curativas que es otorgado por el Ministerio de Salud luego de años de estudios de las aguas.

Desde hoy en entretenimiento de Cine Hoyts irá de la mano con la relajación de las Termas Quimey-co.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario