El deporte universitario volvió a la acción

DSC039208 disciplinas deportivas se están disputando en distintos recintos deportivos en el marco de los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad 2016, participando 6 casas de estudios superiores.

Después de un periodo de receso por vacaciones de invierno, volvió el deporte universitario a las canchas, esta vez de la mano del fútbol, viviéndose una jornada doble en el Estadio El Bajo.

En el primer compromiso pactado se enfrentaron por la categoría femenina las escuadras de la Universidad Autónoma de Chile y la Universidad Católica de Temuco, con amplio triunfo para estas últimas por 6 a 0.

En la misma serie, el plantel de la Ufro jugando de local se impuso por 3 a 2 a la Universidad Autónoma de Chile.

De fondo, el plantel varones de la Universidad Católica de Temuco venció por 2 a 0 a su similar de Inacap. Triunfo que les permite al cuadro de la UCT liderar la tabla de posiciones de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2016, evento que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía.

FUTSAL

El futsal universitario también volvió a la acción en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás, donde se jugaron tres compromisos en categoría varones. En el primero de ellos, la Universidad Católica goleo 11 a 1 al plantel dueño de casa de la U. Santo Tomás. La Ufro derrotó en un ajustado cotejo a la U. Mayor por 4 goles a 3. Mientras que la Universidad Autónoma se impuso ante Inacap por 8 a 5.

El próximo martes 23 de agosto, se disputará una nueva fecha del futsal universitario, ocasión en la cual se programaron 2 partidos en categoría damas. A las 19:30 horas, se enfrentarán la Universidad Mayor y la Universidad de La Frontera. Y de fondo, harán lo propio la Universidad Católica e Inacap.

HOCKEY

En la primera fecha del hockey de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2016, disputada en el Estadio Campos Deportivos, se jugaron 4 partidos de muy buen nivel técnico.

En el primer compromiso se enfrentaron las damas de la Universidad Autónoma de Chile y la Ufro, con triunfo para las primeras por 3 goles a 1. Mientras que la Universidad Mayor venció por 2 a 1 a la Universidad Católica de Temuco.

En la categoría varones, en tanto, la Universidad Mayor ganó 3 a 1 a la Universidad Católica de Temuco. Y la Universidad Autónoma y la Ufro repartieron puntos al igualar a cero.

Y los varones de la Universidad Católica de Temuco vencieron 3 a 1 al plantel de la universidad Autónoma de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario