Las actividades que se iniciaron el pasado lunes proporcionando juegos inflables gratuitos para los más pequeños y el martes continuaron con la noche del folclore y la presentación de las candidatas a reina de la villa, son organizadas por la Junta de Vecinos N°8 Mininco y que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Collipulli, son financiadas por el Gobierno Regional a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.
Y ya que de celebrar se trata, para este jueves, a contar de las 21:00 horas esta programa la presentación del doble de Rafael, el grupo “Los Soberbios”, “Tierra Amada” y “Hip Hop Mininco”; las actividades seguirán el día viernes con la muestra de carros alegóricos, la coronación de las reinas y la presentación del grupo ranchero “Los Tukas”.
Finalmente, el broche de oro de este aniversario estará a cargo de “D’ Latin Sound” y “American Sound”, que a contar de las 21:00 horas, harán bailar todos con sus ritmos tropicales.
El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…
La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…
La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…
Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…