Categorías: ComunasEventos

El doble de Rafael, “D’ Latin Sound” y “Amercican Sound” animarán aniversario 252 de la Villa Mininco de Colipulli

Con una variada y entretenida parrilla de actividades, la Villa Mininco de Collipulli comienza a celebrar sus 252 años de vida; música folclórica, bailable y ranchera, además carros alegóricos, juegos infantiles, stands de comida entre otras, son algunas de las alternativas disponibles para la comunidad y los visitantes durante todo esta semana.

Las actividades que se iniciaron el pasado lunes proporcionando juegos inflables gratuitos para los más pequeños y el martes continuaron con la noche del folclore y la presentación de las candidatas a reina de la villa, son organizadas por la Junta de Vecinos N°8 Mininco y que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Collipulli, son financiadas por el Gobierno Regional a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Y ya que de celebrar se trata, para este jueves, a contar de las 21:00 horas esta programa la presentación del doble de Rafael, el grupo “Los Soberbios”, “Tierra Amada” y “Hip Hop Mininco”; las actividades seguirán el día viernes con la muestra de carros alegóricos, la coronación de las reinas y la presentación del grupo ranchero “Los Tukas”.

Finalmente, el broche de oro de este aniversario estará a cargo de “D’ Latin Sound” y “American Sound”, que a contar de las 21:00 horas, harán bailar todos con sus ritmos tropicales.

Editor

Entradas recientes

La mitad de los emprendedores chilenos se apoyan en el uso de Inteligencia Artificial

El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…

2 horas hace

¿Cómo las farmacias online están revolucionando el acceso a medicamentos?

Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…

2 horas hace

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

16 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

18 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

19 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

19 horas hace