Categorías: ComunasEventos

Realizan primer “Campeonato de Ajedrez” en plaza de Pucón

En la tarde del miércoles se desarrolló el primer Campeonato de Ajedrez en la renovada plaza-parque de Pucón, con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de una tarde recreativa gracias a la organización de la Biblioteca Municipal Mariano Latorre.

La actividad se enmarca dentro de las actividades estivales que entrega el municipio local, y que están en vías a promover la creatividad y recreación por parte de los habitantes y turistas que visitan la comuna lacustre.

Editor

Entradas recientes

Victoria celebró el Día del Amor y la Amistad en la Plaza Balmaceda

Con música en vivo, una feria artesanal diversa y una rica gastronomía, Victoria celebró el…

12 minutos hace

Orquesta Sinfónica de Collipulli vive un mes cargado de música y cercanía con la comunidad

La agrupación, junto a su coro, ha desarrollado una intensa agenda de presentaciones en barrios…

60 minutos hace

Temuco vibra con una final electrizante: Diego Moya repite título y consolida el Triatlón de Temuco 2026

Más de 3 mil personas alentaron en las calles en una jornada histórica marcada por…

1 hora hace

Cholchol: Hugo Catrileo se impone en los 21 K de la Media Maratón por Tierras Mapuches

El atleta olímpico ganó con autoridad la séptima versión de la tradicional competencia desarrollada en…

2 horas hace

El asfalto que respira y el brillo de Buenos Aires

Atravesar la Avenida 9 de Julio bajo el sol de enero supone un encuentro directo…

2 horas hace

Aucán Huilcamán emplaza a Illapu y a show aniversario de Temuco: pide minuto de silencio por “genocidio contra el pueblo mapuche”

Vocero del Consejo de Todas las Tierras cuestionó el carácter celebratorio de la conmemoración y…

22 horas hace