Tres partidos en categoría varones y 4 en serie damas, han dado vida al fútsal.
correspondiente a los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2016, certamen que agrupa a las distintas casas de estudio superior de la comuna capital regional de La Araucanía, que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía.
La primera fecha de la primera rueda del fútsal varones, estuvo marcada por el ritmo intenso y pierna fuerte en cada uno de los compromisos disputados.
En el primer encuentro la Universidad Católica de Temuco y la Universidad Santo Tomás, igualaron a 6 tantos. La Ufro derrotó 7 a 3 a su similar de la Universidad Mayor. Mientras que en el pleito de fondo Inacap venció por 8 a 3 a la Universidad Autónoma de Chile.
Disputadas 2 fechas del futsal femenino, la Universidad Católica de Temuco y la Ufro marchan en el primer lugar tras ganar sus 2 compromisos.
En la primera jornada, el plantel de la Ufro ganó 9 a 2 a la Universidad Mayor. Mientras que el cuadro de la UCT goleó 18 a 0 a Inacap. Y en la segunda fecha de la primera rueda, el buen equipo de la UCT derrotó 12 a 1 a la Universidad Santo Tomás. Y la Ufro se quedó con el triunfo ante Inacap, a quienes vencieron por 2 a 0.
Próxima Fecha
El jueves 02 de junio retorna el futsal universitario en categoría varones (segunda fecha de la primera rueda), siendo esta vez el gimnasio de la Universidad Santo Tomás el escenario donde se disputarán 3 atractivos partidos.
A las 19:00 horas, jugarán los equipos de la Universidad Mayor e Inacap. A las 20:00 horas, se medirán la Universidad Santo Tomás y la Universidad Autónoma de Chile. Y a las 21:00 horas, está programado el partido entre la Universidad de La Frontera y la Universidad Católica de Temuco.
La categoría damas, en tanto, vuelve a la acción el miércoles 08 de junio, cuando a las 19:30 horas se enfrenten en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás, las escuadras de la Universidad Mayor e Inacap. Y de fondo, hagan lo propio los cuadros de la Universidad Santo Tomás y la Ufro.
Dejar una contestacion