Luego del gran éxito del “Savory City Slide” en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, este tobogán –que ya recorrió países como Alemania, Inglaterra, México, España, Francia, e incluso Emiratos Árabes Unidos- llega este fin de semana a Villarrica para que los vecinos y veraneantes también puedan disfrutar de la fiesta de agua más entretenida del momento.
“’Savory City Slide’ es un innovador concepto, que hará brillar playas, lagos y ciudades durante este verano. La invitación es a que todas las familias asistan con sus trajes de baño y mucho entusiasmo, a deslizarse al ritmo de la música por los 100 metros del tobogán más entretenido del país, que esta vez estará instalado entre la costanera y el lago, en Villarrica (específicamente, en la intersección de las calles Julio Zegers y Urrutia)”, señaló Juan Pablo Benoit, Marketing Manager de Savory.
Cabe destacar que bajo las mangas hay una capa de poliuretano de 9 milímetros, que está diseñada para un deliszamiento suave, progresivo y totalmente seguro.
Los asistentes podrán inscribirse para alguno de los cuatro turnos diarios, los que se desarrollarán en el siguiente horario:
*Turno 1: 11:00 – 13:00
*Turno 2: 13:15 – 15:15
*Turno 3: 15:30 – 17:30
*Turno 4: 17:45 – 19:45
Las entradas se adquieren a través de Puntoticket y tienen un valor de $10.000 + cargo por servicio. Pagando con tarjetas Cencosud se obtiene un 30% de descuento.
Además, “para que esta fiesta esté al alcance de todos, se regalará una entrada a quienes presenten dos envases de cualquier Danky o Mega en el stand habilitado en Villarrica (Frente al Gimnasio Municipal) los días que dure el evento, y, por supuesto, se seguirán regalando entradas a través de nuestras redes sociales”, comentó Benoit. Para participar solo hay que estar atento al Facebook y Twitter de Savory.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…