Categorías: ComunasEventos

Feria del “Mote con Huesillo” invita a disfrutar y refrescarse a todo Collipulli

Mañana martes, desde las 15:00 a 20:00 en la plaza de armas de la comuna, el sabor de esta bebida y todo el ritmo de Los Cumbieros animarán la jornada.

Una invitación a celebrar el verano y a hacerle frente a las altas temperaturas pronosticadas para la región durante esta semana, se encuentra realizando la Municipalidad de Collipulli con la organización de la Feria del Mote con Huesillo, actividad que además traerá todo el ritmo de la música ranchera a la Plaza de Armas de la comuna.

La feria que organizada por la Municipalidad, a través de su programa Seguridades y Oportunidades, reunirá este martes 02 de febrero los emprendimientos de las familias pertenecientes a este programa, las que expondrán y ofrecer el exquisito trago desde las 15:00 y hasta las 20:00, en la plaza de armas.

La música no podía estar ausente de esta cita y por ello, “Los Cumbieros y sus Bailarinas”, animarán el cierre de esta jornada, a la que se espera la asistencia masiva de la comunidad de Collipulli.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

10 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

12 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

15 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

15 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

15 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

15 horas hace