El parque Villa Centenario se ubica a un costado del Centro de Salud Mapuche (pronto a inaugurarse).
“Una de las grandes metas de la actual administración ha sido la de generar los espacios para la práctica deportiva y la vida sana en nuestra comuna y creo que con la construcción de estas obras lo estamos cumpliendo”, señaló el alcalde Fernando Huaiquil.
Este proyecto tuvo una inversión tuvo un monto de $257 millones de pesos y también consideró cierre perimetral, iluminación, generador y servicios higiénicos.
En la inauguración también estuvieron presentes el Director del Mindep Araucanía, Camilo Espinoza, los concejales Hans González, Pablo Huenulao y clubes de fútbol de la comuna de Galvarino.
La playa de Villarrica fue pionera en Chile al implementar un sistema de acceso universal…
La herramienta permite preparar exámenes libres del Mineduc, facilitando que trabajadoras y trabajadores completen su…
Ataque ocurrió de madrugada mientras la víctima dormía en la vía pública. La Corte rechazó…
Este jueves, fue inaugurada la segunda versión de la Feria Campesina Juan Antonio Yañez Inalef,…
El crecimiento del casino online chile está directamente relacionado con los avances tecnológicos que han mejorado la…
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que, a partir del 16 de febrero, ya…