En segunda jornada de Asamblea Regional de Testigos de Jehová señalaron que evidencia bíblica es sólida

joven lista para ser bautizada en aguaLa ceremonia de “Dedicación y Bautismo” marcó el punto más emotivo de la segunda jornada de la Asamblea Regional desarrollada en el principal aforo deportivo de la región de la Araucanía. Los nuevos ministros cristianos debieron responder con un audible ¡Sí! A dos preguntas que forman parte de un voto cristiano al cual llegan tanto jóvenes y adultos como parte de un aprendizaje que se inicia con cursos de la biblia gratuitos que ofrecen los Testigos de Jehová a todas las personas sin hacer distinción.

En esta ceremonia los nuevos ministros fueron sumergidos completamente en agua (entibiada por los organizadores) como un símbolo de haber dejado atrás un estilo de vida y estar dispuestos a ya no vivir para sí mismos sino para hacer la voluntad de Dios. Así lo confirmó uno de los bautizados, Danilo Ñancucheo, quien manifestó que “fue una experiencia muy emotiva pero esto no es producto solamente de la emoción si no que la fe se edifica hasta que está bien sólida entonces uno puede tomar esta importante decisión. Señaló.

Los organizadores declararon que el segundo día de la asamblea regional supera las expectativas, tanto desde el punto de vista del número de asistentes que alcanzó una máxima de 4.336 personas, como así también desde el punto de vista de la calidad de la enseñanza, donde los medios audiovisuales han marcado una tendencia muy fuerte como potente herramienta que permite llevar a la práctica rápidamente todo lo aprendido. Manuel Reyes vocero de la asamblea, señaló que “esperamos ahora el último día que tendrá como punto alto la presentación de un discurso público cuyo tema es ‘cuándo vencerá el amor leal al odio?’ qué será presentado por Miguel Angel Neira a las 11:20 horas del domingo”.

El evento, organizado por los Testigos de Jehova, ha enfatizado que el registro bíblico “es muy abundante en personajes como nosotros y de la vida real que pudieron llevar vidas de lealtad en todo campo de la vida, con Dios en primer lugar y también con sus familias y sus pares. Esto es una prueba de que en este siglo también tanto hombres como mujeres podemos desarrollar esta virtud”, señalo Hernán Vega, uno de los responsables del encuentro.

entrando en piscina para ser bautzadas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario