Categorías: Comunas

En un terreno de 10.274 m2: Inmobiliaria Aconcagua invierte $2.400 millones en Temuco

Las casas tienen un valor que fluctúa entre 2.590 y 3.690 UF. Algunas de sus principales características son sus amplias y modernas cocinas, además de estar emplazadas en amplios terrenos.

Inmobiliaria Aconcagua acaba de anunciar un nuevo proyecto para la ciudad de Temuco. Se trata del condominio Praderas del Carmen, etapa 4, el cual constará de 45 casas, en un terreno de 10.274 m2 y con una superficie construida de 4.090 m2. Su inversión total alcanza los $2.400 millones y se proyecta que esté terminada en agosto de 2016.

Las casas tienen un valor que fluctúa entre las 2.590 y 3.690 UF, y entre sus principales características destaca una oferta con 3 modelos de vivienda, emplazadas en terrenos de gran superficie, con 3 baños y amplias cocinas.

El proyecto Praderas del Carmen se suma a una variada oferta de productos, existentes en la zona desde hace 8 años, siendo una nueva alternativa para que más personas disfruten de vivir en una casa de Inmobiliaria Aconcagua.

Además, constituye parte de las 15 etapas que se proyecta construir en el Fundo El Carmen, en una superficie de 126,7 hectáreas, en un plazo de 15 años y como parte de un completo desarrollo inmobiliario con diversos servicios: colegios, servicio de salud, centros comerciales, servicentro y amplias áreas verdes, con un parque natural de 5 hectáreas.

Editor

Entradas recientes

Municipalidad de Lautaro entrega más de 6.400 regalos de Navidad

La Municipalidad de Lautaro realizó la entrega de los tradicionales regalos de Navidad a diversas…

12 horas hace

Certifican a 30 vecinos de Lautaro en cursos de inglés y comercio electrónico

La Municipalidad de Lautaro, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), certificó este…

12 horas hace

Proyecto cultural difunde la cerámica arqueológica mapuche en La Araucanía

En pleno desarrollo está el proyecto  "Museo Itinerante - Memoria Cerámica", el que consiste en…

12 horas hace

Villarrica lanzará la segunda versión de la Expo Lacustre: Vitrina regional de artesanía y producción local

La Municipalidad de Villarrica, en conjunto con INDAP Regional, realizará este lunes 15 de diciembre,…

12 horas hace

IPS La Araucanía inaugura nueva sucursal ChileAtiende en Cunco

Con la presencia de autoridades regionales, comunales y dirigentes sociales, se inauguró oficialmente el nuevo…

12 horas hace

CChC Araucanía impulsa inédito operativo de salud para vecinos de emblemática obra en Pailahueque

En una jornada inédita para el gremio, la Cámara Chilena de la Construcción Araucanía (CChC),…

12 horas hace