Según cifras del país, en Chile hay más de dos millones de personas con algún tipo de discapacidad y se estima que casi el 8% de ellas ha sufrido algún tipo de accidente.
Sólo los Institutos Teletón reciben unos 15 a 20 casos al año derivados de accidentes en piscinas, playas o ríos, principalmente porque este tipo de lesiones pueden causar graves daños en la movilidad de una persona.
Por ello y como una manera de comenzar esta época estival de manera informada, Teletón recuerda a las familias cómo cuidarse en estas vacaciones tomando algunas precauciones para disfrutar de manera tranquila de la entretención que nos ofrecen playas y piscinas.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…