Categorías: Comunas

En Villarrica: Una tarde llena de alegría vivieron más de cuatrocientos Adultos Mayores

En una actividad organizada por el Municipio de Villarrica más de 400 adultos mayores pertenecientes a 40 clubes agrupados en la Unión Comunal celebraron su Día.

Al encuentro asistió el alcalde Pablo Astete, quien junto con saludar a los festejados, participó activamente de la velada, reiterando el compromiso de la actual administración con quienes han dado todo por hacer grande esta ciudad.

“Nuestros Adultos Mayores, han sido un pilar fundamental de nuestra administración municipal debido al compromiso, trabajo, esfuerzo y dedicación que han demostrado para su comuna, todos ellos se merecen nuestro respeto y reconocimiento”, indicó la primera autoridad comunal.

En la oportunidad, los presentes fueron participes de un show del destacado artista local Álvaro Miranda, además de disfrutar de las presentaciones del Grupo de Danza Folclórica Arauco invitado especial para esta importante ocasión. De igual forma los cientos de adultos mayores participaron del reconocimiento al mejor compañero que cada una de estas agrupaciones realizó en forma interna y cuya premiación se efectuó en el evento.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

8 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

8 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

8 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

10 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

10 horas hace