En Villarrica: Una tarde llena de alegría vivieron más de cuatrocientos Adultos Mayores

Adultos Mayores  (2)En una actividad organizada por el Municipio de Villarrica más de 400 adultos mayores pertenecientes a 40 clubes agrupados en la Unión Comunal celebraron su Día.

Al encuentro asistió el alcalde Pablo Astete, quien junto con saludar a los festejados, participó activamente de la velada, reiterando el compromiso de la actual administración con quienes han dado todo por hacer grande esta ciudad.

“Nuestros Adultos Mayores, han sido un pilar fundamental de nuestra administración municipal debido al compromiso, trabajo, esfuerzo y dedicación que han demostrado para su comuna, todos ellos se merecen nuestro respeto y reconocimiento”, indicó la primera autoridad comunal.

En la oportunidad, los presentes fueron participes de un show del destacado artista local Álvaro Miranda, además de disfrutar de las presentaciones del Grupo de Danza Folclórica Arauco invitado especial para esta importante ocasión. De igual forma los cientos de adultos mayores participaron del reconocimiento al mejor compañero que cada una de estas agrupaciones realizó en forma interna y cuya premiación se efectuó en el evento.

Adultos Mayores  (1)Adultos Mayores  (5)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario