Equipo de producción de “Frutos del País” destinará un capitulo a Collipulli

IMG_1284“Rescataremos los principales elementos identitarios fundamentales de Collipulli, que nos permitan comprenderla, en base a los temas y los personajes que den cuenta de este tipo de elementos”.

Con el objetivo de potenciar los emprendimientos y las atracciones turísticas de la comuna, desde la semana pasada un equipo del popular programa de televisión Frutos del País, se encuentra realizando una serie de rodajes en Collipulli, a fin de elaborar un capitulo especialmente destinado a la comuna, donde se mostrará los rasgos más característicos de la ciudad de Los Puentes.

Es por ello que este miércoles, el equipo que realiza este programa, grabó el emprendimiento del taller “El Arcoíris”, especializado en la fabricación de escobillas de pelo de animal. En la oportunidad el equipo a cargo del realizador Carlos Saavedra, compartió y capturó el hermoso trabajo realizado por esta familia.

“Estamos muy contentos, ya que una oportunidad como esta nos abre las puertas para mostrar nuestro trabajo y poder ampliar nuestra cantidad de clientes”, señaló la artesana Gladis Herrera.

Consultado respecto del enfoque que tendrá el capítulo del programa realizado en la comuna, Carlos Saavedra comentó que “rescataremos los principales elementos identitarios fundamentales de Collipulli, que nos permitan comprenderla, en base a los temas y los personajes que den cuenta de este tipo de elementos”.

Entre las actividades y personajes que el programa ha retratado en su paso por la comuna, se encuentran, el cantar campesino del Salto Chancagua, el Palín de la comunidad de Santa Luisa, el trabajo en lana del taller Rayen Mapu, la fábrica de escobillas el Arcoíris, además del folclorista Gancho Jiménez. IMG_1181

Sé el primero en comentar

Deja un comentario