Escuela de Villa Troyo celebro el Día Internacional Sin Tabaco

13335822_1698186213782187_1208490387462829240_nA nivel internacional, el día de hoy 31 de mayo, se celebra el día internacional sin tabaco, esto con el fin de promover una vida saludable y prevenir el consumo y posterior adicción al cigarrillo. Es por eso que en la escuela municipal Villa Troyo de nuestra comuna, la Municipalidad de Lonquimay, a través de SENDA Previene y el Equipo de Promoción del Departamento de Salud Municipal (DSM), llevaron a cabo una serie de actividades enmarcadas en la prevención del consumo de tabaco.

La actividad que contó con la presencia de alumnos, profesores y apoderados de la escuela Villa Troyo, además del personal de DSM y de SENDA Previene, contempló la presentación de stand con material informativo, la premiación al mejor afiche anti-tabaco, la realización de experimentos (La Botella Fumadora), y finalizaron con una gran zumbatón que hizo bailar a a toda la comunidad educativa de dicho establecimiento.

Además de esto se realizaron actividades durante todo el mes de mayo, como talleres educativos, expositivos y participativos relacionados con la temática del consumo de tabaco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario