Establecimientos municipales de Pucón celebran el Día del Alumno

FOTO establecimientos celebran día del alumno 1Con diversas actividades recreativas, los diferentes establecimientos municipales de Pucón celebraron el Día del Alumno, mediante el decreto 147 de 1992, establecido por el Ministerio de Educación.
Durante la jornada, alumnos y profesores realizaron una variada parrilla recreativa, por medio de actividades deportivas, juegos y competencias internas, que permitieron que los niños de primero y segundo ciclo compartieran momentos de camaraderías.
El Alcalde de la comuna, Carlos Barra, dijo que «es una bonita oportunidad para que los niños de educación municipal y particulares tengan momentos de esparcimiento que, sin duda, ayudan a todo el proceso educativo».
Además, la autoridad comunal envió un afectuoso saludo a todos los establecimientos de Pucón, expresando que «nuestra misión será acompañarlos y guiarlos en esta búsqueda de herramientas, con el fin de que cada uno de ustedes se enfrenten a la vida con fuerza y valentía. Queremos ayudarlos a desarrollar la capacidad de visualizar y proyectarse hacia lo que vendrá , con desafíos grandes y que no están ajenos a la formación valórica».FOTO establecimientos celebran día del alumno 4FOTO establecimientos celebran día del alumno 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario