Este domingo: Tarde recreativa de Navidad se vivirá en el Parque Estadio Germán Becker

foto 3Desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas del domingo 18 de diciembre, se desarrollará en el Parque Estadio Germán Becker, la actividad denominada Navidad en Familia. Iniciativa gratuita para la comunidad que ha organizado la Municipalidad de Temuco.

45 juegos inflables, camas elásticas, taca taca, canopy, show artístico, concursos y muchas sorpresas, destacan en esta actividad que permitirá un espacio de entretención para cientos de niños y niñas de la comuna previo a Navidad.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló un llamado a la comunidad a disfrutar de la Navidad en Familia, donde no se han escatimado esfuerzos para hacer que esta fiesta sea inolvidable para los niños y niñas de la comuna. “Queremos que la familia disfrute de un agradable momento en el parque del principal recinto deportivo de la comuna y celebrar juntos anticipadamente la Navidad”, puntualizó el edil.

El ingreso al recinto como a los juegos inflables son totalmente gratuitos, por lo cual se espera una masiva presencia de familias de Temuco y como en todo evento navideño, el Viejito Pascuero será una vez más el protagonista de la jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario