Categorías: DeporteEventos

Este fin de semana “X Game Nocturno” traerá toda la energía del BMX y el Skate Board a Collipulli

Destacados exponentes del skate board y el BMX (bicicleta), se darán cita a contar del sábado 30 y el domingo 31 de enero a contar de las 20:00 horas en el Skate Park de la comuna en un evento nunca antes visto en Collipulli.

Este fin de semana, los más destacados riders de La Araucanía, el Bio-Bio, Santiago y otra regiones del país, se darán cita este fin de semana en la primera versión de los X Games Nocturno Collipulli 2016. Evento deportivo de carácter interregional el que es organizado por la Municipalidad de Collipulli en el marco de su programa de verano 2016.

Destacados exponentes del skate board y el BMX (bicicleta), se darán cita a contar del sábado 30 y el domingo 31 de enero a contar de las 20:00 horas en el Skate Park de la comuna en un evento nunca antes visto en Collipulli.

El evento organizado por el Programa Municipal de Jóvenes, tiene como objetivo implementar actividades que favorezcan el desarrollo de valores, la identidad local y la cultura cívica de adolescentes y jóvenes en coordinación con redes comunales y regionales a través de la realización y desarrollo de deportes alternativos al aire libre, potenciando y convocando a jóvenes de cualquier comuna del país, que practiquen BMX y Skate.

Las categorías que se desarrollaran en el skate son: rutina principiante, intermedio y avanzado; además de S.K.A.T.E y bestrick (mejor truco). Por su parte en el BMX serán: novato, intermedio, pro, experto y bestrick.

El día sábado 30 se desarrollará la competencia de BMX, mientras que el domingo 31 será el turno del skate.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

5 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

5 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

5 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

7 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

7 horas hace