Deseándoles suerte y esperando una buena participación en la ciudad de Pucón, este lunes el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, despidió a un grupo de jóvenes que representarán a la comuna en el “Rail Trick Sesion Nocturno, Pucón 2015”, competencia que reúne las disciplinas de skate, BMX, ski y snowboard.
La competencia de skate y BMX, donde participarán 11 jóvenes collipullenses, tendrá lugar este viernes 07 de agosto, en el frontis del casino Enjoy, a contar de las 18:00 horas, mientras que el sábado le corresponde el turno al ski y al snowboard, disciplinas en las que la comuna no lleva representantes.
“Para nosotros como municipio es super importante el prestar apoyo a los deportistas de la comuna, por ello es que deseo que este grupo de jóvenes tenga una destacada participación, pero sobre todo que logren aprender y que esta experiencia los ayude a crecer más como deportistas”, señaló el jefe comunal.
La iniciativa de convocar a este team de deportistas, fue gestada por el municipio a través de sus programas de Jóvenes y Deportes, para que de este modo puedan representar a la comuna, además de conocer e intercambiar experiencias con otros deportistas de la región.
El viaje de estos deportistas se enmarca dentro de las actividades que el Programa Municipal de Jóvenes se encuentra desarrollando en el “Mes de la Juventud".
La iniciativa permitió acercar la oferta pública y orientar a emprendedores del sector.En el marco…
La eventual incorporación de Rodolfo Carter al gabinete abre debate político y coincide con cuestionamientos…
Temuco mantiene pendiente un informe comprometido para octubre, mientras en Carahue una concejala acusa bloqueo…
Un total de 30 agricultores del Programa de Desarrollo Rural Municipal (PRODER) participaron en cursos…
Más de 400 niños participaron del encendido del árbol comunal, en una jornada que unió…
La iglesia cristiana Casa de Oración de Temuco se tomó las calles de la capital…