Este jueves Junaeb Araucanía realizará operativo masivo para revalidación de la TNE 2016 en Angol

CiLz-wIWMAAVvUm (1)Los estudiantes que aún no realizan el pegado del sello para revalidar su TNE 2016, deben asistir este jueves solo portando su pase en buen estado.

Junaeb Araucanía anunció que este jueves 19 de mayo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 17:00 horas estará realizando un operativo masivo de revalidación de la TNE para alumnos de enseñanza básica, media y superior.

El operativo que consiste en el pegado de sello en la tarjeta nacional estudiantil TNE, se realizará en el Liceo Armando Bravo Bravo, ubicado en calle Caupolicán N° 461, Angol.

La Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez invitó a los estudiantes de Angol a ser parte de este proceso que se realizará este jueves “invitamos a todos los estudiantes de Angol que aún no revalidan su TNE a acercarse este jueves a partir de las 10 de la mañana el Liceo Armando Bravo Bravo, donde dispondremos de módulos para poder atender a todos los estudiantes que lleguen ese día a pegar el sello que les permitirá usar su TNE durante todo el año” afirmó.

De esta manera los estudiantes que aún no realizan el pegado del sello para revalidar su TNE 2016, deben asistir este jueves 19 de mayo, solo portando su pase en buen estado, además en el caso de alumnos de educación superior, deben haber solicitado la revalidación previamente en su institución.

Por otra parte, las reposiciones se están realizando en las oficinas de ChileAtiende de Angol, ubicadas en calle Ilabaca N° 343, de lunes a jueves de 08:10 a 17:10 y viernes de 08:10 a 14:10.

Para mayor información sobre fechas de visitas a establecimientos educacionales y casas de educación superior, ingresar a www.tne.cl.Ch3upsxWEAEHlGc (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario