El viernes 1 de abril la entrada será gratis para todo público.
“Queremos dar a conocer los principales atractivos turísticos tanto de la región como del resto del sur de Chile, y las mejores alternativas de calefacción para esta temporada otoño- invierno que ya se avecina”, explicó Cristian Cortés, gerente de Exposiciones y Eventos SOFO.
Asimismo, detalló que durante la muestra que se realizará los días 1, 2 y 3 de abril en el Parque Charles Caminondo, acceso norte a Temuco, se promoverán circuitos turísticos de montaña, termas y centros de ski , además de las mejores opciones en servicios de hotelería.
La feria también ofrecerá un completo panorama, con tres días de intensas actividades, en las que destacan una variada muestra de artesanía, concurso de bandas musicales emergentes, competencia de Rugby con grandes exponentes de la zona y la presentación especial de María Jimena Pereira, la conocida cantante que saltó a la fama en el programa ”Rojo” de Televisión Nacional. En la ocasión, la artista realizará un completo espectáculo el día domingo, recorriendo los mejores éxitos de su carrera musical.
Cristian Cortés, agregó que SOFO organiza sus diferentes ferias pensando siempre en las familias, por ello, también están considerados shows infantiles, demostraciones caninas, la presencia de las bandas institucionales del Ejército y Carabineros, y un amplio patio de comidas con todas las variedades de la gastronomía del sur de Chile.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…