Este viernes la majestuosidad del piano se tomará el Centro Cultural de Angol

CONCIERTO PIANO 3 IMG_0927El pianista Jürgen Fisher se presentará con lo mejor de su repertorio original a contar de las 20 horas. Actividad se enmarca dentro en las actividades culturales del mes de mayo de la comuna.

Una invitación especial a disfrutar de toda la belleza y la elegancia de los acordes del piano, del compositor alemán, Jürgen Fischer, realizó la Municipalidad de Angol a través de su Área de Cultura, para este viernes a contar de las 20 horas en el Centro Cultural.

CARRERA

Fischer, conocido pianista, quien ha dedicado su carrera a la composición y al trabajo en cine y publicidad, se presentará en la comuna, en el marco de las actividades culturales del mes de mayo, organizadas por el Área Municipal de Cultura.

“Este viernes tendremos un concierto, donde Jürgen nos estará entregando parte importante de lo que es su repertorio original de composiciones. Él es un intérprete y compositor genial de piano, quien se ha presentado con éxito en oportunidades anteriores en nuestra comuna”, señaló el encargado del Área Municipal de Cultura, Daniel Salinas.

La presentación, que incorporará gran parte del trabajo compositivo de Fisher, se centra principalmente en las melodías clasicas-romanticas, también incluirá temas clásicos de la música popular chilena, esto de acuerdo a lo adelantado por el artista.

Contento y agradecido se mostró el pianista de presentarse otra vez en la comuna. “Agradezco mucho la oportunidad que me han dado de tocar el piano de nuevo en el Centro Cultural de Angol, que es un lugar muy especial para la cultura, donde podré mostrar mi arte, mi trabajo y sobre todo mi pasión por el piano y la música”, comentó Fischer.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

En la oportunidad Daniel Salinas invitó a la comunidad a apreciar la exposición de pintura “Recuerdos de primavera” de la artista de Ercilla, Ida Loosli San Martín, fallecida recientemente.

La muestra que se inaugura este viernes al mediodía estará disponible en sala de exposiciones del Centro Cultural desde el 11 al 27 de mayo.

En su obra se puede apreciar el valor del arte y el trabajo de esta destacada artista regional, quien dedicó gran parte de su vida a la enseñanza.CONCIERTO PIANO 2 IMG_0945CONCIERTO PIANO 1 IMG_0934

Sé el primero en comentar

Deja un comentario