Categorías: Actualidad

Estudiantes del Liceo Camilo Henríquez llevaron alegría y entretención a niños y niñas del sector Amanecer

Camilianos realizaron visita didáctica a niños y niñas del Complejo Educacional “Un Amanecer en La Araucanía”.

Con la finalidad de compartir junto a un grupo de niños y niñas de Temuco, estudiantes del 3°A del Liceo Camilo Henríquez realizaron una serie de actividades lúdicas acompañadas de un ameno desayuno, oportunidad en que los pequeños pudieron disfrutar además de un alegre momento compartiendo con estudiantes disfrazados de personajes infantiles.

“Realizar este tipo de acciones me parece algo súper importante, que deberíamos poder hacer más seguido como estudiantes del Liceo”, comentó Antonia Godoy, presidenta del 3°A del LCH y coordinadora de la actividad.

La acción social, dirigida a alumnos de tercer año básico del Complejo Educacional “Un Amanecer en La Araucanía”, fue auto-gestionada por el microcentro del 3°A, sus estudiantes y su profesor guía, como también por parte de la psicóloga del establecimiento educacional del sector Amanecer, Valentina Leal Arias.

Editor

Entradas recientes

CONADI restituye tierras ancestrales a la comunidad mapuche Manuel Huentemilla

Esta semana se concretó un hito histórico para el pueblo mapuche: la comunidad Manuel Huentemilla…

9 horas hace

La Araucanía consigue importantes triunfos en el judo nacional

El Club Sakura Newen de La Araucanía demostró su potencial en el Campeonato Nacional de…

9 horas hace

INDH entrega balance a seis años del 18 de octubre de 2019: de las más de 3.200 querellas presentadas por el instituto sólo 68 terminaron en sentencia

El instituto anuncia evaluación de las acciones del Estado que presentará en 2026 en materia…

11 horas hace

Lautaro celebró con emoción el Día del Profesor 2025

En una ceremonia llena de emoción, recuerdos y reconocimiento, la Municipalidad de Lautaro celebró este…

11 horas hace

“Vuelve el tren al sur”: el Tren del Recuerdo anuncia viaje diurno Santiago-Temuco-Santiago para el fin de semana largo de octubre

El tradicional recorrido ferroviario ofrecerá por primera vez un viaje diurno entre Santiago y Temuco,…

1 día hace

Deportes Temuco recibe a Santa Cruz en el Germán Becker con la obligación de volver al triunfo

El Pije buscará reponerse tras su última derrota ante Cobreloa y recuperar terreno en la…

1 día hace