Exitoso campeonato nacional de Karate-Do Shotokan Skif Chile Copa Pucón 2016

FOTO campeonato karate 2El primer lugar se llevó la delegación de Concepción.

Casi 400 deportistas arribaron al campeonato nacional de Karate-Do Shotokan Skif Chile Copa Pucón 2016, el cual reunió a competidores de 21 ciudades del país.

“Agradezco a las grandes y pequeñas empresas que auspiciaron este torneo, sumado al gran apoyo y patrocinio de la Municipalidad de Pucón que siempre ha confiado en nosotros y en estos grandes eventos. Y, por último, agradecer el excelente trabajo de los alumnos y apoderados del club que dejaron todo para que este campeonato sea recordado como uno de los mejores del país”, señaló Patricio Pereira, presidente del Club Kobukan Pucón.

Los ganadores de la copa fueron:

  • 1º Lugar: Concepción

  • 2º Lugar: Antofagasta

  • 3º Lugar: Quellón

Además, se destacó el profesionalismo de los paramédicos de la institución como también de la Mutual de Seguridad de Villarrica, quienes apoyaron con ambulancia y personal durante los dos días del evento que se disputó el fin de semana pasado.

“Estoy muy contento con este gran torneo, lo que demuestra la gran capacidad de organización y gestión del club y la excelente acogida de los demás clubes participantes”, dijo el Sensei Walter Carrasco.

Fueron 323 deportistas inscritos de las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Chillán,Concepción,Talcahuano, Lota,victoria, Perquenco, Temuco, Villarrica, Osorno, Quellón, Coyhaique, Puerto Aysén y los locales de Pucón.

FOTO campeonato karate 3

FOTO campeonato karate 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario