Exitoso ensayo vespertino PSU se realizó en Santo Tomás Temuco

Ensayo PSU1La actividad contó con la participación de un centenar de personas de diferentes comunas de La Araucanía, que darán su Prueba de Selección Universitaria, durante este año.

El 28 y 29 de noviembre se realizará la PSU y miles de estudiantes darán esta prueba con el fin de medir sus conocimientos, para poder seguir sus estudios en una institución de educación superior.

Con el fin de ayudarles en este proceso, principalmente a las personas que por horarios de estudio o trabajo, no pueden participar en los simulacros de la Prueba de Selección Universitaria, Santo Tomás Temuco, organizó un nuevo ensayo el cual se realizó en jornada vespertina.

Personas de distintos puntos de la región se acercaron hasta la casa de estudios superiores, donde rindieron los respectivos exámenes, homologando los tiempos que tendrán que vivir cuando rindan el proceso en Lenguaje y Matemáticas.

Andrea Bustos, directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, indicó que “estamos contentos porque contamos con una muy buena convocatoria en este segundo ensayo vespertino, donde le damos la posibilidad a las personas que no pueden participar en jornada diurna por estudios, poco tiempo o trabajo a prepararse para la prueba”.

Por su parte, Daniela Corcuera, una de las participantes señaló que “la prueba estaba bien completa, con preguntas similares a las que pasamos en nuestras clases, por lo cual se agradece que se de este espacio”.

Santo Tomás Temuco, ahora se prepara para un nuevo ensayo masivo de la PSU, el sábado 1 de octubre desde las 9 de la mañana y el cual será gratuito y abierto a toda la comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario