Feria del juguete en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco: precio y calidad en un solo lugar

DSC_7653Hasta las 15 horas del próximo 26 de diciembre, permanecerá abierta al público en la plaza Teodoro Schmidt la Feria del Juguete de Navidad.

La oferta es amplia, así como los precios. Pero sin duda lo más importante es que dicha feria se ha consolidado con el paso de los años como un espacio imperdible de visitar para los temuquenses y turistas.

Pelotas, muñecas, distintos equipos electrónicos, camisetas deportivas, chocolates, arte urbano, retablos, tejidos a telar, artesanías en madera, trabajos en talabartería, platería mapuche, cremas artesanales y elaboraciones en mimbre, destacan en esta feria que está conformada por 229 módulos a los que se suman 41 módulos con artesanos de la zona.

A través de esta feria, la Municipalidad de Temuco y su Programa de Fomento Productivo, otorga un espacio de muestra y comercialización a 300 artesanos y comerciantes de la comuna previa a la época navideña.

El alcalde Miguel Becker, fue el encargado de inaugurar oficialmente este espacio, aprovechando la ocasión de invitar a la comunidad a visitar dicha feria. “Hace más de 10 años que esta tradicional Feria del Juguete se instala en esta época y esperamos que venga mucha gente a comprar a este lugar que está autorizado al igual que los juguetes que cumplan con los requisitos que corresponden”, precisó el jefe comunal.

Variedad

Por su parte, Cristian Aguilera, presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes de La Araucanía, dijo que pese a que llevan casi 2 semanas de funcionamiento, esperan durante estos días muchas visitas de quienes buscan un regalo económico para la navidad. “La idea es que esté más barato que el comercio establecido y que la gente venga a la feria porque hay una diversidad de cosas, que venga con anticipación a cotizar a buscar el juguete que necesita”.

Aguilera, agregó que cada comprador tiene la posibilidad de hacer el cambio del producto vendido por algún defecto y de no haber stock devolver el dinero, trámite que se podrá realizar hasta las 15 horas del 26 de diciembre.

Asimismo, el presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes de La Araucanía, dijo que el horario de atención es desde las 10:00 a 22 horas, en horario continuado, existiendo un importante resguardo policial en el lugar, lo cual brinda mayor seguridad a los compradores.

En tanto, Camila Maldonado, vendedora del local 169 de la Feria del Juguete, dijo que confía en que la gente dejará sin stock su local antes de la navidad, adelantando que la novedad para este año son los patines, tanto para niños como para niñas. “Los invitamos a la Feria de Navidad a la Plaza Teodoro Schmidt, para que vengan a nuestro local, tenemos mucha novedad y a muy buenos precios”, concluyó.

Con 28 años de tradición, la Feria del Juguete de Navidad, se presenta como una gran alternativa para comprar los regalos de navidad, existiendo una estrecha relación entre precio y la calidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario