Feria Navideña Villarrica ofrece productos únicos para regalar esta Noche Buena

DSC_0135Hasta el 23 de diciembre estará abierta a un costado de la Municipalidad.

Una decena de expositores se encuentran dando vida y comercializando sus productos manufacturados en la entretenida “Feria Navideña” que se emplaza a un costado de la Municipalidad de Villarrica. La actividad, que es apoyada por el Centro de Negocios del Municipio local, busca que los emprendedores de la comuna, puedan exponer y comercializar su producción a un precio accesible a todo público.

La muestra que se extenderá hasta el próximo viernes 23 de diciembre, en horario de diez de la mañana y hasta las veinte horas, permitirá tanto a villarricenses como turistas, poder adquirir un regalo distinto, pues encontrará piezas únicas que son el resultado del trabajo de las manos de mujeres y hombres emprendedores de la comuna. Así es como se ofrecen distintas variedades de productos que van desde las manualidades, conservas, textilería, artesanías y lanas, que son parte de los productos confeccionados por ellos.

Finalmente, cabe destacar que esta feria es realizada por emprendedores de Villarrica, los que han participado de los diferentes Talleres Laborales que durante el año son impartidos por el Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Municipalidad local, según explicó su encargada comunal, Marcia Castillo.

DSC_0145DSC_0146

Sé el primero en comentar

Deja un comentario