Este 14 y 15 de octubre se realizará el Festival Coral Patagonia Pucón 2016, el cual busca incentivar la cultura y el turismo a través del canto y la música de los grupos corales nacionales y argentinos, en un evento gratuito y abierto para toda la comunidad.
Gracias a la gestiones de la Municipalidad de Pucón -por medio de su Coordinación de Cultura-, y en conjunto con la organización Patagonia Canta, serán cuatro coros los que estarán presente en la comuna lacustre, como son: Inclusivo Patagónico, General Roca, Argentina; Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco; Voces de La Araucanía del Adulto Mayor; y Coro Cámara de Pucón.
Los encuentros musicales serán en la Parroquia Santa Cruz, ubicada en Pedro de Valdivia Nº223, el día viernes 14 a las 19:00 horas y sábado 15 a las 17:30 horas.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…