Fiesta de San Francisco en Manchuria se realizará este domingo

Este 9 de octubre la zona cordillerana de Manchuria contará con un espectáculo de primer nivel el que podrá ser disfrutado por toda la familia.

La Feria Costumbrista de San Francisco se llevará a cabo este domingo a partir de las 13:00 horas, en el kilómetro 4 desde Puente Manchuria a un costado de la capilla San Francisco, camino Curacautín-Lonquimay, donde cerca de 40 expositores mostrarán y comercializaran sus servicios asociados a turismo, gastronomía, artesanía, productos del campo y agroelaborados, evento que espera convertirse en una tradición dentro de nuestra región.

Esta Feria busca posicionar a Manchuria como una marca de turismo asociativo y con responsabilidad social, la cual integra una oferta de servicios de diferentes empresas turísticas, con las tradiciones y vida de los colonos de montaña, ofreciendo una variedad de actividades de aventura, gastronomía, descanso y relajación, unido a un conjunto de fiestas costumbristas y feria productivas que agregan valor a una oferta con identidad y autenticidad hacia el visitante.

Esta Feria Costumbrista corresponde al Programa de Iniciativas de Desarrollo territorial (IDT) del Gobierno Regional y Sercotec, fondo no reembolsable destinado a un grupo de empresarios para promover la obtención de beneficios colectivos, tanto para los asociados como para su entorno.

La Fiesta de San Francisco está pensada para que toda la familia disfrute tanto del turismo como de la gastronomía, artesanía y el folklore que estará presente durante toda la jornada de este domingo en la zona cordillerana de La Araucanía.

IMG_20161005_201413

Sé el primero en comentar

Deja un comentario