Fútbol UniverCiudad: UCT reafirmó su liderazgo ante la UFRO

DSC_0089El plantel varones de la Universidad Católica de Temuco, se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones del fútbol UniverCiudad, luego de vencer de manera inapelable a su similar de la Ufro por 3-0, en partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda de este certamen deportivo.

Con este resultado, el elenco de la UCT, suma 18 puntos en 6 compromisos, siendo escoltado por la Universidad de La Frontera con 12 unidades. Inacap marcha en el tercer puesto con 9 puntos en 5 partidos disputados, cerrando la tabla de posiciones U. Santo Tomás con 3 unidades y la U. Autónoma con 0 puntos.

El clásico encuentro universitario se disputó en la cancha del Campus Norte de la UCT, siendo controlado de principio a fin por el cuadro cruzado, en base a un férreo esquema defensivo y letal en el finiquito.

Pese a que el plantel de la Ufro durante todo el segundo tiempo inclinó el juego en el área rival con el objetivo de emparejar el marcador (perdían 0-1), dos groseras desaplicaciones defensivas (una de ellas del arquero) le permitieron a la UCT aumentar la cuenta y quedarse con el triunfo y los puntos.

De esta manera, el elenco de la UCT se encamina a paso seguro a quedarse con el título de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2016, evento organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía.

Damas

En categoría damas, en tanto, el cuadro de la UCT demostró una vez más su poderío ante sus rivales, siendo invencibles en lo que va corrido de la segunda rueda.

Las representantes de la UCT totalizan 15 puntos en 5 fechas. Mientras que la U. Santo Tomás y la Ufro se ubican en el segundo lugar con 7 unidades y la U. Autónoma cierra la tabla de posiciones con 0 puntos.

A las 18:00 horas de este viernes 6 de octubre, las mujeres saldrán nuevamente a la cancha, esta vez el escenario será el gramado de la Ufro, donde se medirán la Ufro y la U. Autónoma de Chile. Y de fondo, harán lo propio la U. Santo Tomás y la UCT.DSC_0054

 

DSC_0056

Sé el primero en comentar

Deja un comentario