“Fue una reunión positiva y relevante para el desarrollo de la región”

20161004_090614(0)· Seremi de Gobierno, Mario González, se refirió al encuentro que sostuvo la Mandataria con el Intendente de La Araucanía.

“Como una clara señal que el Gobierno le interesa el desarrollo de la región” calificó el seremi de Gobierno, Mario González Rebolledo, el encuentro que sostuvo el recién asumido Intendente Miguel Hernández Saffirio, con la presidenta Michelle Bachelet Jeria, en el palacio de la Moneda, en Santiago.

La autoridad regional indicó que en la oportunidad “la máxima autoridad regional en conjunto con la mandataria, establecieron una agenda corta para La Araucanía, que abarca temas tales como educación; pobreza; déficit hídrico, entre otros”

El seremi de Gobierno señaló que “de acuerdo a lo indicado por el Intendente Hernández, la Presidenta tiene muy clara la situación de nuestra región y manifestó su disposición para ir resolviendo en conjunto con la Moneda, cada uno de estos temas “.

Asimismo el vocero de Gobierno indicó que “en la ocasión la primera autoridad regional sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro del Interior, Mario Fernández, con quien se profundizo el plan “Ley Araucanía” que busca mejorar el desarrollo socio-económico de La Araucanía”.

Finalmente el seremi de Gobierno reiteró el compromiso del gobierno nacional como del regional por trabajar con todos los sectores y así lograr el desarrollo de nuestra Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario