Fundo Laguna Blanca: una experiencia única para disfrutar de las bellezas naturales de La Araucanía

image001 (1)El Fundo Laguna Blanca se encuentra en el sur de Chile, en la Región de La Araucanía, cerca de la ciudad de Curacautín.

La propiedad de 1.200 hectáreas está rodeada por tres parques nacionales, por lo que se pueden apreciar diferentes e impresionantes paisajes, como por ejemplo, los últimos grandes grupos de araucarias del mundo, las cuales tienen más de mil años de existencia.

Desde el lodge se accede a una red de senderos en el medio del bosque nativo, a través de la cual se puede llegar a la maravillosa Laguna Blanca, dentro de la propiedad, y caminar por las faldas de los volcanes Tolhuaca y Lonquimay e incluso alcanzar ambas cimas.

Sus dueños ofrecen una experiencia única y a medida, con la naturaleza como escuela de la vida  y cerca de la energía de los volcanes.

El Fundo Laguna Blanca se encuentra dentro de una Reserva de la Biósfera declarada por la Unesco y, además, dentro de un Geoparque.

Quienes quieran disfrutar de un experiencia inolvidable durante todo el año, podrán escoger múltiples actividades como cabalgatas y coaching en caballos, hiking, trekking, montañismo, pesca y canotaje, además de actividades asociadas a prevención de salud, silvicultura, agricultura y energía sustentable.

Más información en [email protected] o a los teléfonos +56 9 9455 7060 – 61 – 63 – 65. 

image004Cabalgatas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario