Gobernación de Cautin lamenta profundamente el fallecimiento del ex gobernador Isaac Vergara Torres

imageLa Gobernación de Cautin lamenta profundamente el fallecimiento del ex gobernador de Cautin, Isaac Vergara Torres, militante de la Democracia Cristiana y actual consejero regional de La Araucanía,  quien se desempeñó como autoridad provincial por un extenso período que trascendió en distintos gobiernos, dejando en nuestra institución una marca profunda por su vocación de servicio público y su cercanía. Tales características lo distinguieron como  una de las figuras más carismáticas de la política regional.
El gobernador José Montalva manifestó su pesar por el deceso de Isaac Vergara Torres y envió sus condolencias a la familia y a su partido político.
«Sin duda, su legado será el de un político serio y de firmes convicciones, pero ante todo, el de una persona amable, alegre, sencilla y cercana», señaló.
Montalva agregó que «la tristeza de su partida será sin duda aplacada por las enormes muestras de cariño de  familiares, amigos y camaradas,  los  que junto a sus adversarios políticos, sabrán reconocer su pasión por el  servicio  a la comunidad y la política regional».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario