Gobernador José Montalva destacó trabajo permanente de Bomberos por mejorar sus condiciones

IMG_0223Una inversión de más de 5 mil millones de pesos se adjudicaron Cuerpos de Bomberos de 23 comunas de La Araucanía.

El gobernador de Cautin, José Montalva, agradeció a Bomberos por buscar permanentemente mejorar sus condiciones y hacer sentir más segura a la comunidad.

“Valoro el trabajo que hacen los Cuerpos de Bomberos de La Araucanía para poder tener siempre la mejor implementación y herramientas para poder acudir a las emergencias y entregarles mayor seguridad a los habitantes de la Región”, señaló.

La autoridad provincial manifestó su satisfacción por la futura adquisición de vehículos y equipamiento para los Cuerpos de Bomberos de 23 comunas de La Araucanía, entre los que destacan, un vehículo de rescate, 21 carros bomba y 4 camiones aljibe.

Las comunas beneficiadas fueron: Lautaro, Victoria, Angol, Carahue, CholChol, Nueva Imperial, Toltén, Pitrufquén, Saavedra, Villarrica, Collipulli, Cunco, Curacautín, Gorbea, Freire, Loncoche, Temuco, Vilcún, Pucón, Traiguén, Ercilla, Lumaco y Galvarino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario