Gran participación de Sernatur Araucanía en Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

Fit 1La feria Internacional de Turismo más importante de América con una gran convocatoria de representantes del sector turístico nacional e internacional, referentes políticos, artísticos, culturales y público general, en la cual estuvo presenta con un gran stand el Servicio nacional de Turismo de la región de La Araucanía.

Este estuco representado por tour operadores de la zona lacustre, Nahuelbuta y Andina los cuales tuvieron gran interés de los visitantes por los distintos territorios de la región, los cuales pudieron recibir a más de 31.000 profesionales y 63.000 visitantes generales, en 34.625 m2 expositivos totales; 36 países latinoamericanos.

Richard Quintana Director Regional de Sernatur Araucanía comento que “esta es una tremenda oportunidad para el desarrollo de los 5 territorios turísticos de la región, ya que es un espacio donde se pude intercambiar experiencias y mostrar la oferta turística con la que la región cuenta hoy en día”.

Es de resaltar, también, la fuerte presencia de Gobernadores, Ministros Nacionales y provinciales, Embajadores, Intendentes, Legisladores y representantes del sector turístico nacional e internacional, que fueron parte de una agenda cargada de propuestas, ofertas y novedades, dentro de estos estuvo presente la subsecretaria de Turismo Javiera Montes y la Directora Nacional de Sernatur Marcela Cabezas.

Dentro de los eventos destacados, la Araucanía realizo una presentación de la oferta turística regional a 17 medios de prensa Argentina, con demostraciones Gastronómicas y preparación de tragos típicos de la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario