Habrá cambio de sentido de circulación en calle Purén de Angol

1. Tránsito IMG_7222Entre las calles, Colima y Covadonga, quedando la circulación en un solo sentido, de norte a sur. Este cambio empezará a regir una vez que se instale la señalización la última semana de febrero.

El municipio a través de la Dirección de Tránsito informó que próximamente habrá un cambio de sentido de circulación vehicular en calle Purén, entre las calles, Colima y Covadonga.

CAMBIO

El director de Tránsito, Álvaro Urra, entregó más detalles de este cambio de circulación que comenzará a regir la última semana de febrero.

“Informar a la comunidad que prontamente se cambiará el sentido de la calle Purén, entre Colima y Covadonga, quedando en un solo sentido, de norte a sur. Esto a petición de evaluación por el Concejo Municipal, debido a los problemas de congestión vehicular que se originan a las horas de entrada y salida de los alumnos del Colegio San Francisco”, explicó el director.

Señalar que este cambio de sentido comenzará a regir una vez que se instalen las respectivas señaléticas en esta arteria, lo cual se efectuará la última semana de febrero, agregó Urra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario