Entre las calles, Colima y Covadonga, quedando la circulación en un solo sentido, de norte a sur. Este cambio empezará a regir una vez que se instale la señalización la última semana de febrero.
El municipio a través de la Dirección de Tránsito informó que próximamente habrá un cambio de sentido de circulación vehicular en calle Purén, entre las calles, Colima y Covadonga.
CAMBIO
El director de Tránsito, Álvaro Urra, entregó más detalles de este cambio de circulación que comenzará a regir la última semana de febrero.
“Informar a la comunidad que prontamente se cambiará el sentido de la calle Purén, entre Colima y Covadonga, quedando en un solo sentido, de norte a sur. Esto a petición de evaluación por el Concejo Municipal, debido a los problemas de congestión vehicular que se originan a las horas de entrada y salida de los alumnos del Colegio San Francisco”, explicó el director.
Señalar que este cambio de sentido comenzará a regir una vez que se instalen las respectivas señaléticas en esta arteria, lo cual se efectuará la última semana de febrero, agregó Urra.
Dejar una contestacion