Hijos de profesionales de la prensa regional celebraron la Navidad con paseo al cerro Ñielol

FOTO-2 (1)En un marco rodeado de verde,  los hijos de los trabajadores de diversos medios de comunicación de la Araucanía celebraron la Navidad junto a sus familias.

Los parajes del cerro Ñielol, declarado Monumento Natural, fueron el lugar indicado para un hermoso encuentro navideño, donde menores de todas las edades realizaron junto a familiares y amigos un recorrido por el principal atractivo forestal de la Araucanía. En el lugar, fueron gentilmente guiados por un guarda parques de Conaf, quien ofreció a los hijos e hijas de los comunicadores una verdadera aventura por los senderos.

Tras esta interesante visita, los niños y niñas se divirtieron con los regalos que el Viejito Pascuero dejó como regalo al Colegio de Periodistas de La Araucanía, para que todos disfrutasen de una gran tarde recreativa.

El presidente del gremio, Santiago Rodríguez, agradeció en representación de la directiva a todos quienes asistieron, ya que no “sólo tuvimos la presencia de colegas colegiados, sino amigos de todo el mundo de las comunicaciones, lo que para nosotros como colectividad es un tremendo éxito”.

Rodríguez manifestó también su emoción, ya que el Colegio pudo hacer realidad la iniciativa que el Periodista Luchador Jorge Muñoz Cerda había planteado en su última participación de asamblea, antes del accidente registrado en el centro de Temuco y que costara su vida. “Jorge quería organizar una gran jornada para traerle alegría a los niños, por lo que esta actividad tiene un doble significado, al haber realizado la voluntad de nuestro gran colega y amigo”, agregó el presidente.

Los asistentes manifestaron la intención de que la actividad se transforme en una tradición, esperando que también el próximo año se realice bajo los mismos criterios; es decir, hacer extensiva la invitación a todos los hijos de los profesionales y trabajadores de las comunicaciones en la Araucanía.

FOTO-1 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario